Avisar de contenido inadecuado

Fondue de chocolate, para revivir la pasión.

{
}

Estamos solos con nuestra pareja en casa un día sábado por la noche, aburridos de la rutina y cansados de una larga semana laboral, la idea del sexo podría no ser muy emotiva por el momento y quizás no tengamos ninguna película nueva que ver, tu chico esta tumbado en el sofá jugando video juegos o pasando todos los canales de televisión una y otra y otra vez, mientras que tu tienes el deseo de hacer algo pero no sabes que es, por muy loco que parezca… tampoco estas con deseos de hacerte una manicura casera, cansada te vas al sofá y decides sentarte junto a tu chico a verlo como pasa todos los canales sin saber que hacer y así de esta manera pueden pasarse muchos otros días iguales, si tu no tomas acción.

 TAGS:

Una de las razones de ruptura amorosa más comunes es la rutina,  por ello una de las soluciones más fáciles y además deliciosas es hacer un delicioso Fondue de Chocolate, la cual además de ser fácil de preparar es realmente económica ya que solo se necesitan pocos ingredientes:

  • Chocolate para derretir
  • Una fuente de chocolate (de preferencia).

Frutas frescas: Fresas, Banano, uvas, melón…

Lo ideal seria contar con una fuente de chocolate, las cuales son fáciles de encontrar en almacenes para el hogar o demás  almacenes de artículos varios, pero si no podemos contar con una, podemos derretir el chocolate a baño maría, es decir a vapor, para luego colocarlo en algún recipiente que contenga el calor y en tanto a las frutas, el banano y melón deberán de ser cortados, así como la piña y demás frutas a excepción de las fresas, cerezas o uvas. Puedes usar algún vibrador, jueguete erótico, consolador o un mini vibrador para complementar la velada, pero sin perder de vista el objetivo, centrandonos en la fruta y el chocolate.  

Esta, además de ser una solución deliciosa y practica, hará que tu y tu pareja pasen un buen momento juntos y como si fuera poco ambientando bien el hogar con velas y algunas rosas, luego haber comido chocolate el cual es un afrodisiaco por excelente, seguramente pasaran una noche espectacular  que desearan repetir. 

Si tienes más ideas, cuéntanos alguna en twitter

{
}
{
}

Comentarios Fondue de chocolate, para revivir la pasión.

Buenas,
En nuestra tienda tenéis disponible un artículo perfecto para los que queráis daros un homenaje sexy de chocholate sin tener que preparar la fondue. El Pintura Corporal de Chocolate, de la marca canadiense Shunga. Es un frasco con chocolate líquido que viene acompañado de un pincelito con la punta de cuero para pintar en el cuerpo de tu pareja y luego repasar con la lengua cada una de ellas, disfrutando del calor del momento y del delicioso chocolate del que está hecho. Tres sabores a elegir, chocolate fondant, chocolate blanco o chocolate con cava y fresas: http://intimius.com/shunga-chocolate-body-painting-pintura-corporal.html
intimius intimius 19/10/2012 a las 09:37

Deja tu comentario Fondue de chocolate, para revivir la pasión.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre