Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué usamos juguetes eróticos?

{
}

Mi primer artículo en obolog ya tiene traca, razones para usar juguetes eróticos en las relaciones de pareja, como si hubiera pocas. 

Para empezar, es una buena excusa para acabar con las reuniones aburridas de fin de semana con los tuyos . En tu próximo cumpleaños , atrévete con algo diferente, regala juegos eróticos . 

Lubricantes y preservativos durex TAGS:Se acabaron los días de rutina , el tabu que había en la sociedad en torno al sexo y a disfrutar con las relaciones sexuales es cada vez menor y a la gente no le importa hablar de sexo . Encuentros y experiencias solo se vivían en la más profunda intimidad y secretismo o en lugares preparadas para ello , se ha generalizado y ha empezado a formar parte de nuestro entorno .


Cada vez más personas y parejas se animan a experimentar juegos eróticos como parte de su vida sexual.

Muchas que las situaciones de pareja donde alguno de los dos que buscan aventuras extramatrimoniales lo hacen buscando aventuras con el sexo opuestoaventuras con el sexo opuestocosas que no pueden experimentar con su pareja, o experimentar nuevas aventuras fuera de la rutina habitual. El hecho de incluir cualquiera de éstos complementos o juguetes sexuales evita en gran medida buscar fuera algo que se tiene en casa. Y que mejor que hacerlo con la persona que compartimos parte de nuestra vida.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.